Nuestro mayor atractivo es que nuestros clientes disfrutan del agua completamente cristalina, renovada y libre de químicos, siempre antes de cada evento desocupamos y lavamos nuestras piscinas.

Termales a 15 minutos de Bogotá

En un hermoso paisaje rodeado de montañas y del río Teusacá nace un grupo de manantiales ricos en cloruros, potasio, calcio, magnesio, hierro y sulfatos, minerales que convierten a este manantial en un elixir de vida.

Nuestra piscina termal se origina de siete yacimientos de agua que nacen de las capas subterráneas de la tierra, se encuentra a tres temperaturas diferentes 40, 35 y 28 grados centígrados, las cuales cambian su temperatura dependiendo el clima exterior. Así mismo nuestra piscina de aguas minerales nace de once yacimientos de agua que proviene de la montaña y desemboca en nuestra Pirámide Gigante de Cristal, donde podrás observar nuestras piscinas de agua natural completamente renovadas,

Igualmente, disfrutarás de la única piscina de agua natural burbujeante en el país, con hidrojets y cromoterapia a una temperatura de 35 grados.

¿Qué esperas para disfrutar de nuestras piscinas que se encuentra ubicadas a tan solo 15 minutos de Bogotá? Un lugar que cuenta a su al rededor con grandes hectáreas de reserva forestal, un lugar ideal para desconectarte del mundo, además es súper fácil llegar, ya que estamos ubicados sobre la carretera y hace de la Calera un sitio turístico muy interesante por conocer.

Llámanos: 315 2407088

We are the Best Travel Agency 2018

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur.