Políticas y Condiciones Club Dhuchi

Todos nuestros servicios son dirigidos y realizados por un grupo de humano muy bien capacitado, que se escoge teniendo en cuenta siempre la amabilidad profesionalismo de nuestros colaboradores a nuestros clientes, que por medio de protocolos establecidos de bienestar y de seguridad se brinda un servicio personalizado y de calidad, en los cuales le hacemos seguimiento constante y personalizado para mejorar cada día mas, consideramos de gran importancia acercar a nuestros clientes con la naturaleza y poder disfrutar de sus beneficios siempre con el respeto que nuestra madre tierra se merece, nuestros políticas de alimentación son muy estrictas y rigurosas en la calidad de nuestros alimentos brindando una alimentación saludable y libre de químicos para un verdadero bienestar de la salud de nuestros clientes, tenemos el compromiso de mejorar cada día y de brindar un mejor servicio todos los días, de la misma manera nuestro personal esta en constante formación y actualización de conocimientos para prestar una calidad cada día mas perfecta en nuestras instalaciones con innovadores servicios exclusivos para quien le gusta y valora la naturaleza.

CONTRATO Y CLAUSULAS DE PRESTACION DE SERVICIO DE CLUB DHUCHI

1- OBJETO. Por virtud del presente contrato la sociedad Grupo Empresarial Dhuchi S. A. S, en adelante CLUB DHUCHI le prestará el servicio spa, zonas húmedas y tratamientos de relajación al CLIENTE en las instalaciones ubicadas en el municipio de la Calera Cundinamarca en el kilometro 9 vía Bogotá la calera , a cambio de un precio, por el número de horas, días o por lo pactado en los planes adquiridos que se establezca en la Tarjeta de Registro de ingreso . En ningún caso el término podrá ser superior a 30 días consecutivos, o el servicio de pasadía en zonas comunes sin habitación al tomador del servicio PASADIANTE

2-PRECIO. 2.1. – El precio del presente contrato corresponde al canon establecido por el servicio pactado o tratamineto que el CLIENTE se obliga a pagar y que asciende a la suma que se indica en la Tarjeta de Registro de ingreso y corresponde a la reserva efectuada, todo lo cual se describirá en la factura correspondiente, salvo que la reserva se haya realizado y pagado a través de una agencia de viajes o de terceros, en cuyo caso la tarifa será la que se haya acordado directamente con la agencia.

3-El CLIENTE. – Deberá pagar también todos los cargos por concepto de alimentos, bebidas, lavandería y en general por todos aquellos que se generen durante su estadía y que decida cargar a su cuenta.

4- El CLIENTE declara que ha sido informado de las tarifas, cánones y en general precios de los servicios o tratamineto .

5- El incumplimiento del pago acordado generará a cargo del CLIENTE intereses de mora a la tasa máxima permitida.

6-DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CLUB DHUCHI

A) . Suministrara al CLIENTE el servicio de SPA y sus accesorios, y diversos servicios por conceptos de los pago de los cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio y de acuerdo con los distintos planes. La prestación de estos servicios que estará sujeta a disponibilidad y a los horarios, turnos o existencias físicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella.

B) CLUB DHUCHI; podrá en cualquier momento, disponer el cambio de horario y EL CLIENTE deberá aceptarlo.

C) CLUB DHUCHI tiene disponibilidad a la vista del público las tarifas solo si lo requiere necesario los precios del servicio, hora de inicio y hora de salida, a las cuales se sujeta EL CLIENTE.

D) CLUB DHUCHI, tiene derecho de retención y prenda sobre el equipaje y bienes de posesión del CLIENTE, derechos que harán efectivos por el incumplimiento de las obligaciones por parte del CLIENTE. En este caso CLUB DHUCHI podrá retener en prenda los mencionados equipajes y bienes durante un plazo de treinta (30) días, contados a partir de la fecha del incumplimiento vencido el cual, CLUB DHUCHI podrá disponer libremente de los objetos pignorados y con su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo interés más un (20%) por concepto de costos y gastos. El excedente, si lo hubiere, será puesto a disposición del CLIENTE y en caso de déficit queda a salvo las acciones del acreedor.

7-DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

A) EL CLIENTE declara conocer la tarifa, cánones y precios de CLUB DHUCHI y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.

B) EL CLIENTE se obliga a pagar su valor de contado en dinero efectivo o con tarjeta de crédito o débito, en el momento de la prestación del respectivo servicio y en todo caso al momento del cese de la permanencia del CLIENTE en CLUB DHUCHI.

C) EL CLIENTE el cual sea titular de la reserva será responsable hasta por la culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompañantes.

D) CLIENTE deberá presentar durante su permanencia buena conducta, vestir de manera apropiada y no incurrir en comportamientos que desmejoren la convivencia o alteren el ambiente pacífico de CLUB DHUCHI so pena de ser suspendida la prestación a sus servicios. CLUB DHUCHI se abstendrá de prestar sus servicios, cuando el comportamiento o la indumentaria del CLEINTE no sea la adecuada.

E) EL CLIENTE admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos, conducción de naves, o moto naves, o cualquier otro vehículo acuático o terrestre, o la utilización de instrumentos o herramientas y, en general, toda actividad que signifique un riesgo, implica que EL CLIENTE tiene las habilidades y el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, así como la responsabilidad en caso de que sufra cualquier daño o lesión de la cual exima expresamente a CLUB DHUCHI.

F) EL CLIENTE se compromete a utilizar los muebles y en general, las facilidades del CLUB DHUCHI de manera adecuada, conservándolas en el estado en que se encuentran y por tanto, responderá por cualquier daño o pérdida de los elementos y bienes de CLUB DHUCHI hasta por culpa leve. En caso de pérdida o daño total o parcial de los bienes de CLUB DHUCHI, por causa atribuible al CLIENTE a sus dependientes, este reconocerá el precio fijado por CLUB DHUCHI, más el 50% a título de pena o multa, elementos tales como: Llaves del locker US 10 por llave, con todos aquellos que facilite CLUB DHUCHI. y dañe el CLIENTE.

G) EL CLIENTE reconoce la autoridad del Gerente de CLUB DHUCHI, en caso de controversia o conflicto, así como el derecho de inspección o vigilancia que los funcionarios de CLUB DHUCHI tienen que garantizar la adecuada utilización de las unidades habitacionales y de uso común. Este derecho se ejercerá de manera razonable e incluye la facultad de ingresar o registrar la habitación cuando a juicio del Gerente de CLUB DHUCHI sea preciso. EL CLIENTE a su vez se obliga a observar los horarios y normas fijadas por CLUB DHUCHI para la prestación de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutina en las instalaciones.

H) EL CLIENTE esta de acuerdo y conoce que CLUB DHUCHI no asume responsabilidad alguna si durante la prestación del servicio sobreviene mal tiempo, aguas turbulentas, lluvia u otros eventos de la naturaleza, considerados fuerza mayor.

I) EL CLIENTE no tendrá permitido el ingreso de ningún tipo de mascotas y/o animales a las instalaciones del CLUB DHUCHI, incluyendo el parqueadero y zonas verdes. Haciendo cumplir la reglamentación que se aplica a los establecimientos de spa.

J) EL CLIENTE se compromete a no tener comportamientos sexuales inadecuados en las instalaciones: termales, zonas verdes, zonas de descanso, salón de juegos, ni en ninguna parte pública, en caso de ser descubierto se incurrirá en una falta al espacio público y por ende, a la expulsión del Club.

8-TERMINACIÓN DEL CONTRATO.- El contrato de PRESTACION DE SERVICIOS DE SPA Y ZONAS húmedas o del plan adquirido termina:

A) por vencimiento del plazo fijo pactado especifico con el cliente o en general para todos nuestros bonos un plazo máximo de 6 meses. ;B) Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las partes. El incumplimiento del CLIENTE no lo exonerará del pago del canon completo por el plazo o tratamiento pactado; C) Cuando el contrato sea celebrado día a día, o sea, cuando no consta expresamente en la tarjeta de registro registro de ingreso de tratamientos el termino de permanencia del CLIENTE en CLUB DHUCHI el contrato se dará por terminado al vencimiento del plan fijado según el contrato. D) Cuando el contrato sea en un plazo determinado, terminará por el vencimiento de este, en cuyo, caso CLUB DHUCHI podrá disponer de los espacios asignados. En caso de terminación anticipada el CLIENTE deberá pagar la tarifa correspondiente al plazo pactado en el presente contrato (SALIDA ANTICIPADA), a menos que exista causa razonable que, a juicio de CLUB DHUCHI, ameriten la terminación anticipada del contrato, como con la calamidad doméstica, enfermedad del CLIENTE o del grupo a su cargo, problemas del cupo aéreo, siempre mediante información por escrito A CLUB DHUCHI. E) cuando el cliente no acaten las indicaciones del reglamento y horarios establecidos, consuma alimento o bebidas o alimentos en zonas comunes no comprados por fuera del establecimiento CLUB DHUCHI, por el consumo de sustancias psicotrópicas o de cigarrillo en zonas no autorizadas.

9-PRUEBA DEL CONTRATO.- El contrato de prestación de servicios se prueba mediante el ingreso al tratamiento o servicio que CLUB DHUCHI ofrece. la cual hace constar que este se adhiere a las estipulaciones aquí contenidas. EL CLEINTE acepta expresamente que la suma de dinero liquidada que conste en la factura, prestara merito ejecutivo. RESPONSABILIDAD POR PERDIDA. -Si no se entrega a CLUB DHUCHI de los objetos que el CLIENTE desee se custodie, se exonerara a CLUB DHUCHI de toda responsabilidad en caso de pérdida o daño de los bienes del CLIENTE tales como dinero, tarjetas de crédito o débito, papel moneda, travel check, joyas, cámaras, equipos, utensilios, celulares, tabletas o cualquier otro aparato electrónico, etc., ya que esos bienes estarán bajo el único y exclusivo dominio del CLIENTE. Para esto, CLUB DHUCHI cuenta con servicio de custodia de seguridad sin ningún costo previo inventario realizado a las pertenencias o valores dejadas en custodia.

10-CANCELACIÓN O REAGENDAMIENTO: una vez realizada la reserva y consignación de pago total o parcial de uno o varios de los servicios realizados por CLUB DHUCHI, no se harán devolución alguna de dinero consignado parcial o completo de su plan, el CLIENTE podrá realizar un reagendamiento sujeto a disposición de tiempo y espacio de CLUB DHUCHI para la prestación de su servicio. Sujeto a las condiciones de agendamiento del punto11 (siguiente punto; condiciones de reagendamiento).

11-CONDICIONES DE REAGENDAMIENTO: el CLIENTE podrá realizar el reagendamiento de alguno de sus servicios prestados por CLUB DHUCHI con 48 horas de antelación sin tener que pagar ninguna multa y reprogramar su servicio ofrecido por CLUB DHUCHI si la modificación de la reserva por parte del CLIENTE no se realiza con 48 horas de antelación el PLAN SE DARÁ POR USADO o puede cederlo a otra persona para no perderlo, ya que CLUB DHUCHI NO hará reembolso del abono del plan y el CLIENTE no podrá reagendar su reserva para otra hora o día.

12-CUSTODIA DE DINERO Y OBJETOS DE VALOR. De conformidad con el artículo 1195 del Código de Comercio, los CLEINTES podrán entregar bajo recibo a CLUB DHUCHI dinero y objetos de valor para su custodia. Para tal efecto, la entrega deberá hacerse ante el funcionario designado por CLUB DHUCHI y necesariamente deberá levantarse un acta donde se relacione el dinero o los objetos entregados. La responsabilidad de CLUB DHUCHI será la del depositario, en los términos del artículo 1196 del Código de Comercio. Los objetos de valor como joyas, cámaras, dinero, computadores, celulares, equipos o utensilios que permanezcan en las áreas de servicios diferentes a las que CLUB DHUCHI dispone para depósito, estarán bajo el único riesgo del CLUB DHUCHI ya que en este caso CLUB DHUCHI no asume responsabilidad alguna, en caso de pérdida o deterioro

13-SALIDA ANTICIPADA: En el caso de salida anticipada a la hora o fecha confirmada en la reserva, se realizará un cargo correspondiente a 100% del servicio o plan adquirido reservadas, a la tarifa contratada, más impuestos. Para ello, CLUB DHUCHI se reservará el derecho de aplicación de esta penalidad.

14-ADVERTENCIAS:

A) LA EXPLOTACION Y ABUSO DE MENORES DE EDAD EN COLOMBIA SON DELITOS JUZGADOS PLENAMENTE CON PRIVACION DE LA LIBERTAD. (LEY 679 DE 2001), la cual autoriza a CLUB DHUCHI a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier acto criminal contra menores de Edad.

CLUB DHUCHI protege a los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de explotación sexual y comercial (ESSNNA), por ello sus empleados han firmado un código de conducta para la prevención de este tipo de acciones.

B) Todo niño o niña menor de edad, deberá permanecer en compañía de sus padres o de un adulto responsable, para esto es indispensable la presentación del registro de identidad del menor, que le permita a CLUB DHUCHI establecer un parentesco entre el menor y el adulto acompañante. CLUB DHUCHI no admitirá dar registro de hospedaje a quien no cumpla con esta condición.

C) En Colombia el tráfico ilegal de especies de flora y fauna es penalizado (Ley 453 de 2011; Resolución 192 de 2014). D) En CLUB DHUCHI estamos comprometidos con la promoción de acciones y prácticas en pro de la conservación del medio ambiente, patrimonio cultural, la optimización de los recursos naturales y el cumplimiento de la legislación vigente en el sector turístico, por ende, el CLIENTE debe asumir nuestras prácticas para contribuir a la optimización de los recursos y conservación del medio ambiente.

D) SE PROHIBE FUMAR DENTRO DE LAS HABITACIONES. (LEY 1335 2009 ministerio de protección social). En Colombia existe legislación sobre los espacio libres de humo y la afectación que el humo del cigarro o tabaco tiene sobre las demás personas. Es por este motivo que en los espacios cerrados o bajo techo de las instalaciones, no está permitido fumar. Para esto CLUB DHUCHI cuenta con espacios previamente dispuestos para los fumadores y señalados, bajo el aire libre donde podrán fumar. Nuestras instalaciones construidas son consideradas espacios cerrados por ende no está permitido fumar, EL CLIENTE que incumpla con esta consideración, deberá pagar el valor de su servicio adquirido, a la tarifa contratada, más IVA, correspondientes a la limpieza, desinfección y desodorización del espacio.

15-AVISO DE PRIVACIDAD. AUTORIZACIÓN USO DE DATOS E INFORMACIÓN. Al suscribir el presente contrato el CLIENTE autoriza expresamente a CLUB DHUCHI, para recolectar y utilizar la información y los datos personales suministrados por el CLIENTE, identificación, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo y móvil o celular, preferencias e intereses personales, trabajo o actividad, de conformidad con las políticas de tratamiento seguro de la información establecidas por el propio CLUB DHUCHI y por las leyes vigentes con el propósito de realizar actividades de fidelización y contactar al titular de la información para enviarle encuestas de servicios luego de cada estadía que permitan la calificación del servicio prestado, y comunicarle las invitaciones, ofertas, promociones, portafolio de servicios o información general que este dirigida a que siga haciendo uso del CLUB DHUCHI o de otros establecimientos que correspondan a “una experiencia CLUB DHUCHI” y a ofrecerle los servicios correspondientes. El CLIENTE autoriza que la información sea transferida, transmitida, compartida y suministrada a la sociedad Grupo Empresarial Dhuchi SAS, exclusivamente para los propósitos descritos previamente.

18-El CLIENTE en su condición de titular de los datos personales, gozará de todos los derechos de ley, de los expresamente descritos en el artículo 8º de la Ley 1581 de 2.012 y en particular tendrá derecho en todo momento a conocer, acceder, actualizar y rectificar sus datos personales, revocar la autorización concedida o solicitar la supresión de información cuando ello sea procedente.

19-Las políticas de tratamiento de la información podrán consultarse en la página www.clubdhuchi.Com o en la recepción del CLUB DHUCHI, donde reposa una copia física de ellas. La sociedad Grupo Empresarial Dhuchi SAS como responsables del tratamiento pueden ser contactadas para todo lo pertinente al teléfono (57) 3183306105-3185135813-3152407088 o a la dirección de correo electrónico clubdhuchi@gmail.com