Suite quinta

Desde: $350,000

Esta es un suite diseñada exclusivamente para las personas que buscan un lugar para el descanso y la relajación porque está ubicada en la montaña junto al río, cuenta con cuenta con cama extra doble y lencería completa con almohadas, edredón, cobertor y cobija térmica, lámparas cuadradas con diseño exclusivo, mesitas de noche, comedor para dos personas, sofá cama, televisor led de 32 pulgadas con televisión por cable y decoración con un hermoso cuadro de colores cromáticos pintado a mano en óleo que le da a la suite un tono de vivaz que deslumbra con la luz del día. Tiene baño privado con ducha eléctrica y armario. No podemos dudar que esta suite está entre las mejores del club, además cuenta con una hermosa vista hacia la montaña y al río que les permitirá estar aún más en contacto con la naturaleza.

Pague una Pre-Reserva de $175,000 para apartar tu reserva.

Descripción

Si buscas un lugar para el descansar y olvidarte de todo esta es un suite diseñada exclusivamente para ti, porque está ubicada en la montaña junto al río, cuenta con cuenta con cama extra doble y lencería completa con almohadas, edredón, cobertor y cobija térmica, lámparas cuadradas con diseño exclusivo, mesitas de noche, comedor para dos personas, sofá cama, televisor led de 32 pulgadas con televisión por cable y decoración con un hermoso cuadro de colores cromáticos pintado a mano en óleo que le da a la suite un tono de vivaz que deslumbra con la luz del día. Tiene baño privado con ducha eléctrica y armario. No podemos dudar que esta suite está entre las mejores del club, además cuenta con una hermosa vista hacia la montaña y al río que les permitirá estar aún más en contacto con la naturaleza.

Si separas tu reserva para los días Sábados podrás agendar tu día de Spa y tener acceso a todas sus zonas de confort como las canchas de squash, gimnasio, zona de descanso y salón de eventos con mesa de ping pong, dardos, juego de rana y juegos de mesa. Si separas tu reserva para los días Sábados, podrás tener acceso a las piscinas termales en la pirámide de cristal de 9:00am a 10:00am e ingreso a todas nuestras zonas de confort como las canchas de squash, gimnasio, zona de descanso y salón de eventos con mesa de ping pong, dardos, juego de rana y juegos de mesa durante el día.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Suite quinta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *