Hospedaje en Glamping romántica y spa personalizado

Hospedaje en Glamping romántica y spa personalizado

Desde: $590,000

Si estas buscando un lugar mágico, hermoso y alejado de la cotidianidad, Club Dhuchi es el sitio perfecto para disfrutar con tu pareja una experiencia inolvidable y se alejen de la rutina diaria, en un estado de conexión total con la naturaleza. Incluye baño en piscinas termales y minerales disfrutando de una atención 100% personalizada.

Pague una Pre-Reserva de $250,000 para apartar tu reserva.

Descripción

Incluye:

  • Hospedaje en glamping, el baño es compartido y se encuentra dentro del edificio
  • Cena romántica + copas de vino🍷.
  • Termales detox con acceso a nuestra piscina burbujeante a 40 °C disponibles en dos horarios de 5:00 pm a 9:00 pm o de 9:00 pm a 12:00 p.m. Debes elegir un horario para agendarte ya que manejamos una capacidad máxima de 16 personas por horario, allí compartirás las piscinas con los demas huespedes🔹
  • Acceso al bar – música con la mejor vista del Hotel disponible de 9:00 pm hasta 11:00 pm con cita programada.

 

  • Desayuno tipo americano.  Horario: 7:30 am a 9:30 am
  • Al día siguiente puedes disfrutar de una hora de piscina detox mineral a 32 °C disponibles de 8:00 am a 10:00 am. AllÍ compartirás las piscinas con los demas huespedes🔹

Check in a partir de las 3:30pm y Check out a las 12:00pm del dia siguiente

❣Puedes agendar tu día de bienestar según disponibilidad del Club, que incluye:

  • Estancia en el cuarto de sal marina, donde podrás auto-exfoliarte y a través de tus pies tener contacto directo con la sal para descargar y purificar tu cuerpo de energías negativas.
  • Terapia desintoxicación pulmonar en turco con eucalipto y tomillo 🧖‍♀que ayuda a mejorar la capacidad física y a evitar problemas respiratorios.🧘‍♀ Sesión de 25 minutos.
  • Sesión de infusión en pilas romanas a 40 grados centígrados 🛀 ; alimentado de aguas termales con minerales y numerosos chorros que masajean y revitalizan el cuerpo.🛀🏻 Sesión de 25 minutos.
  • Sesión en sauna con aromaterapia para desintoxicar los pulmones🧖‍♂ además elimina impurezas y purifica la piel.🏊‍♂ Sesión de 25 minutos.
  • Un delicioso masaje corporal sin contacto directo + masaje craneal + un delicioso masaje shiatsu que brindará un descanso total en los pies.🕺 Duración 25 minutos.

Incluye kit bioseguridad para dos.

Incluye seguro hotelero.

🍃Tenemos un plus para reservas de hospedaje, pueden asistir a nuestra caminata ecológica 🌿 realizada los domingos a las 11:30am y sujeta a condiciones climáticas ☀️🌧️

Todos los planes tienen acceso gratuito a todas nuestras zonas verdes y zonas de Confort: Salón de juegos con ping pong, rana y juegos de mesa, que deberán ser agendados con previa reserva para poder brindarte espacios seguros.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hospedaje en Glamping romántica y spa personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *