Centro de Bienestar Vacacional

En Club Dhuchi somos pioneros en el concepto de medicina funcional en Colombia. Aquí fusionamos el desarrollo de prácticas saludables de vida, con una alimentación funcional balanceada encaminada y dirigida por nuestro director científico Carlos Bustamante, junto con masajes de drenaje linfático, ayurveda, aceites esenciales naturales y los más grandes beneficios de la naturaleza en nuestras piscinas de aguas termales y minerales, todo esto junto, genera un proceso de desintoxicación y absorción de nutrientes y minerales que hacen un engranaje único y perfecto en el desarrollo nuestra medicina funcional, de una forma efectiva y rápida.

Categoría:

Descripción

PLAN DÉTOX
Si eres de las personas que busca desintoxicar su cuerpo de forma natural, tienes que conocer nuestro novedoso Plan Détox, un plan de tres días que está encaminado a desintoxicar el organismo con una buena alimentación, que se basa en suplantar la proteína animal por la proteína vegetal, en ingerir el número de porciones de vegetales y frutas necesarias que necesita tu cuerpo diariamente y aprender qué nutrientes necesitas para lograr tus objetivos respecto a un análisis proporcionado por nuestro director científico, además el plan Detox se basa en realizar una correcta limpieza pulmonar por medio del sauna y sus beneficios como la relajación muscular y psíquica, la eliminación de toxinas, la excreción de desechos y limpieza de la piel o la vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea, el plan Détox también tiene gran efectividad gracias a la terapia de flote y a la natación que buscan un estado pleno de relajación y ayudan a recuperar la energía perdida, pero eso no es todo los masajes de drenaje linfático favorecen a la circulación de la sangre y a la eliminación de sustancias de desecho. Qué esperas para conocer el plan Détox y empezar a desintoxicar tu cuerpo ahora mismo.

Si es verídico que somos lo que comemos, todos estamos en un gran peligro de convertirnos en algo compacto, que se calienta en el microondas, adosado de químicos y empacado en celofán. De muchas maneras, nuestros hábitos alimenticios se han deteriorado, llevándonos a una pérdida gradual de energía que redunda en una gran fatiga. ¿Qué hacer?.

La respuesta es una depuración del organismo con la supervisión de un médico naturópata. Ustedes van a adorar la energía que el programa de alimentación les va a dar y de paso perderán algunos kilos superfluos.

Nuestro organismo, especialmnte nuestro hígado, trabajan tiempo extra para poder eliminar los desechos y otras substancias tóxicas con las que los saturamos diariamente. Dichos elementos tóxicos incluyen pesticidas y hormonas de crecimiento que consumimos con nuestros alimentos, alcohol, tabaco, cafeína y substancias difíciles de digerir tales como productos lácteos.

Alimentarnos únicamente de productos orgánicos, limitando la cantidad de químicos que saturan nuestro organismo, permite al hígado realizar un trabajo de depuración. De igual manera, al alimentarnos de los más frescos y nutritivos productos, directamente cultivados en nuestro jardín, revitalizamos nuestro organismo eliminando el deseo por alimentos vacíos como son las harinas refinadas y los azúcares blancos.

Este programa incorpora una dieta ligera con jugos de vegetales que efectivamente hacen descansar la digestión, alcalinizan el sistema y permiten que los riñones y el hígado empiecen a remover toxinas.

Las terapias para mejorar el estilo de vida incluyen, técnicas de movimiento y sesiones de ejercicio físico así como yoga. Ustedes también aprenderán los ritos tibetanos de rejuvenecimiento para adquirir fuerza y balance.

 

PLAN CONÓCETE

Ahora a Club Dhuchi llegó un tratamiento de diez días que busca revolucionar la forma en que aprendemos a conocer nuestro ser, el nuevo Plan Conócete tiene cómo objetivo principal que conozcamos nuestro cuerpo y alma y los conectemos con nuestros pensamientos para lograr tener una estabilidad de salud y bienestar físico y psíquico por medio de un entrenamiento personalizado respecto a las necesidades u objetivos físicos de cada persona, masajes relajantes, una rutina  alimenticia diseñada por nuestro director científica respecto al organismo y sistema digestivo de cada persona, caminatas ecológicas, clases de Tai Chi y baño en las piscinas termales y minerales que benefician al sistema circulatorio y ayudan a eliminar toxinas y gérmenes del organismo. Este es el momento de tomar la mejor decisión para cuidarte y conocerte.

 

PLAN 21 DAY

Si buscas fortalecer y tonificar los músculos de tu cuerpo debes conocer nuestro tratamiento de 21 días donde vas a conocer los hábitos y los nutrientes que tu cuerpo necesita, cuales son tus verdaderos gustos físicos y químicos, qué alimentos te producen alergia y cuales son los ejercicios que te gustan para conectar el alma, con el cuerpo y la mente. Todo esto a cargo de nuestro director científico Carlos Bustamante que diseñará un protocolo para cada persona respecto sus objetivos tanto saludables como físicos.

PLAN ALIMENTACIÓN

En Club Dhuchi tenemos las mejores recetas y los mejores menús de comida saludable y orgánica, te daremos el paso a paso para cuidar tu organismo mientras alimentas el conocimiento sobre los productos que debes consumir. Tomamos como base la quinoa que nace de la cierra nevada del perú

SALUD Y DEPORTE

En Club Dhuchi buscamos las mejores alternativas para que puedas disfrutar y conocer nuevos deportes y nuevas actividades físicas que te ayudarán a mejorar tu capacidad pulmonar, a mantener un estado de salud óptimo, a mejorar la capacidad de atención, la concentración, la flexibilidad y la fuerza, mientras vives la experiencia de relajación de un spa con aguas termales y minerales rodeado de un paraíso natural a pocos minutos de la ciudad de Bogotá.

Belleza –  Mary Kay – Microdermoabrasión

En Club Dhuchi no se nos escapa nada, por eso, pensamos en el cuidado de la piel de tu rostro sin dejar de lado tu maquillaje favorito, encuentra nuestras exfoliaciones e hidrataciones faciales con microdermoabrasión con productos Mary Kay o nuestra master Class de automaquillaje para que tu misma puedas lucir divina sin gastar de más.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Centro de Bienestar Vacacional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *