Actividades Deportivas

Categoría:

Descripción

VINYASA YOGA

Este tipo de entrenamiento es muy dinámico ya que utilizamos el Yoga con el fin coordinar los movimientos de nuestro cuerpo con la respiración. Tendrás un entrenamiento bastante duro que exige gran fuerza y movimientos aeróbico donde mejorarás tu flexibilidad y tu capacidad de concentración. Es un método perfecto si buscas ponerte en forma.

YOGA TERMAL

Ahora puedes llegar a tu punto más alto de meditación y relajación con el nuevo método de Yoga en piscinas de aguas termales minerales y medicinales. Este nuevo sistema fue pensado principalmente para aumentar aún más la fortaleza, la resistencia y la flexibilidad de las personas que lo practican que un día de yoga tradicional.

TAI CHI

El Tai Chi es un arte marcial desarrollado en China y practicado por millones de personas alrededor del mundo, ahora en Club Dhuchi estamos implementando este tipo de terapia con el fin de generar ciertos beneficios para la salud como la fuerza y el equilibrio, pero eso no es todo el Tai Chi hace referencia a la energía, a la respiración y por esto queremos que todos puedan conocer los beneficios que trae consigo practicar este arte en un espacio adecuado y en conexión con la naturaleza.

SQUASH

En Club Dhuchi buscamos las mejores alternativas para disfrutar y conocer nuevos deportes que por lo general no practicamos en este caso te mostramos las cualidades de practicar squash que consta de golpear a la pelota con la raqueta en un espacio cerrado, con esto desarrollaremos los reflejos, la resistencia, la potencia muscular y la flexibilidad eso, sin contar que la capacidad de atención y la concentración están en su máximo nivel.

ZUMBA CUÁTICA

Esta Disciplina tiene el objetivo de tonificar el cuerpo mediante una serie de ejercicios en las piscinas de aguas minerales que proporcionan una activación y estimulación del sistema nervioso, ayudando a la coordinación, fuerza, flexibilidad y agilidad, al mismo tiempo que desintoxica las células, por esta razón en Club Dhuchi queremos ofrecer todos los beneficios para fines recreativos y de rehabilitación, ya que al ejercitar el cuerpo bajo el agua el trabajo se intensifica y al ser en aguas minerales este mismo trabajo ayuda a desintoxicar el cuerpo.

CABALGATAS

Las cabalgatas son una herencia cultural en Colombia ya que en la época de la colonia los senderos y caminos de herradura eran las principales conexiones entre las distintas poblaciones, ahora podremos disfrutar de esta actividad ancestral en Club Dhuchi donde el caballo es el fundamento principal y con la ayuda de un guía experto que los conducirá por los sitios de interés de todo el territorio de área forestal se tornará como una actividad de carácter ecológico y que promueve espacios de diversión y socialización entre los partícipes.

CAMINATAS

En Club Dhuchi queremos incentivar las caminatas ecológicas que también son conocidas como una especialidad del montañismo, es una actividad física no competitiva que consta de recorrer a pie diferentes senderos en toda la reserva forestal, donde te vas a permitir a ti mismo la formación personal en el respeto por las diferentes formas de vida, además es una excelente alternativa para el tiempo de ocio. La recreación y la práctica del ejercicio físico previene diferentes enfermedades, pero eso no es todo también se convierte en una experiencia pedagógica donde le brinda a todos los caminantes la posibilidad de intercambiar saberes con los lugareños. Ven a vivir esta aventura tradicional de cultura, recreación y deporte con nosotros.

AVISTAMIENTO DE AVES

En la Calera se han encontrado gran variedad de aves silvestres en las diferentes reservas forestales como las

CUATRIMOTOS

Si eres de las personas que buscan adrenalina y diversión extrema Club Dhuchi tiene el plan ideal para pasar un rato agradable en familia o con tus amigos con la nueva actividad donde podrás experimentar la aventura de conducir tu propia cuatrimoto en un lugar único y rodeado de naturaleza con todos los mecanismos de seguridad adecuados. Ven a vivir esta nueva experiencia con nosotros.

CALSES DE COCINA SALUDABLE

Si buscas un lugar adecuado para aprender a cocinar saludablemente debes conocer nuestras clases magistrales de cocina saludable, donde aprenderás qué alimentos necesita tu organismo, que suplemento natural necesita tu cuerpo y cómo debes preparar de forma correcta tus alimentos con productos naturales y orgánicos y qué beneficios tiene cada alimento en relación con tus necesidades en cuanto a salud física y tu capacidad psíquica.

TALLER DE CHOCOLATERIA

En Club Dhuchi pensamos en grande y por eso hicimos una alianza con el actor Gregorio Pernía y utilizamos su casa a cinco minutos del Club, en un espacio súper cómodo y lleno de naturaleza, con todos los implementos necesarios para poder realizar los talleres magistrales de chocolatería con nuestro Chef internacional Michelangelo Tavaglione. Este taller tiene como objetivo principal que los alumnos aprendan las características físicas y químicas del chocolate, sus propiedades, producción como siembra, cosecha y postcosecha, el procesamiento del grano para la elaboración y diseño de chocolate en barra, tostado, los diferentes tipos de molienda, polvo de cacao, chocolatería fina artesanal, curva técnica del chocolate, técnicas de templado, rellenos, moldeado y desmolde de bombones y centros de fruta gelificados. Es el momento ideal para aprender nuevas técnicas para endulzar tu vida.

DESAYUNOS

Muchas personas buscan un lugar donde puedan comenzar su día con un desayuno especial, nutritivo y hecho a su medida entendiendo que esta es la comida más importante del día, pero muchas dejan esto de lado y olvidan hacerlo correctamente, lo hacen con alimentos poco saludables o a deshoras, pero ahora este problema se terminó, porque aquí en Club Dhuchi puedes encontrar los mejores desayunos continentales en nuestro restaurante a cargo del chef internacional que realizará cada plato a la perfección con todos los alimentos y nutrientes necesarios para comenzar tu día con la mejor actitud.

ALMUERZOS

Aquí en Club Dhuchi, encontrarás las mejores opciones para degustar un almuerzo exótico y preparado a la perfección con tu familia, con tu pareja o con tus amigos, mientras disfrutas la experiencia de vivir un verdadero día de spa con aguas termales naturales, saunas, turcos, jacuzzis y masajes relajantes. No esperes más para probar las delicias gastronómicas más deliciosas del sector.

COMIDAS

La cena con la qué siempre soñaste la encuentras completa en un sólo lugar, aquí en Club Dhuchi puedes celebrar cualquier tipo de celebración con los platillos más extraordinarios y exquisitos del sector, ven ya a conocer el menú de cenas en nuestro exclusivo restaurante y si eres de las personas que buscan sabor, elegancia y servicio tienes que probar nuestros menús a la carta con platos exóticos como el pulpo, la trucha o el salmón.

TWERKING

Este interesante baile se reconoce por la influencia de las danzas africanas con movimientos pélvicos muy sensuales, cuya riqueza es muy extensa y compleja, ahora, en Club Dhuchi podrás conocer a fondo esta práctica que tiene su origen en los años 90`s con el boom del Hip Hop en Norteamérica por medio de las diferentes clases magistrales de baile cuyo objetivo principal es dar confianza y seguridad a todas las personas.

FITNESS HOLÍSTICO

Queremos incorporar nuevos métodos para mejorar la salud de todas las personas y por eso es necesario encontrar la clave para una concepción holística global en el estilo de vida de cada una de ellas, ofreciéndoles diferentes estrategias como el entrenamiento de fuerza que consiste en realizar ejercicios con pesas, poleas, elásticos y auto cargas, que ayudarán a la regulación hormonal, a la estabilidad en las articulaciones y al incremento del metabolismo, también podemos encontrar el entrenamiento de la resistencia cardiovascular por medio de rutinas que incorporen la estimulación del sistema cardiovascular como el ciclismo, la natación, el running o circuitos de entrenamiento que incluyan ejercicios con saltos que ayudarán a  mejorar el control de la grasa corporal y por último manejaremos la postura, la agilidad, la flexibilidad y la estabilidad ya que con estos componentes buscamos colocar de forma adecuada los segmentos corporales en cuanto a la estabilidad, la movilidad y la agilidad por medio del yoga o los pilates.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Actividades Deportivas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *