Actividades de Trabajo Interior

Categoría:

Descripción

RITUAL DE FUEGO

Queremos que olvides todos tus malos recuerdos y todas esas energías negativas que cargas desde tiempo atrás, con nuestro ritual junto al río, buscamos esfumar todas esas fuerzas que nos detienen para seguir adelante por medio de una de los elementos más poderosos de la tierra como lo es el fuego que nos purifica, renueva la energía para continuar con nuestras vidas, nos ayuda con prosperidad y con el alcance del tan anhelado éxito.

ALINEACIÓN DE CHACRAS

Existen 7 diferentes tipos de chacras que corresponden con los puntos energéticos del ser humano y cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo.

Este ritual se práctica en la pirámide gigante energética de cristal porque las pirámides son amplificadores y condensadores de energía psíquica y corporal por lo que permiten tener niveles más altos de conciencia y absorción de energía, lo cual estimula la liberación en la capacidad de percibir con mayor clarividencia los diferentes fenómenos psíquicos, naturales y energéticos que te llevarán a encontrar un estado puro de calma, conciencia y serenidad.

Las mejores soluciones para alinear los chacras son por medio de los mantras que resultan ser unos sonidos que nosotros mismos emitimos con el fin de calmar la mente o la meditación ya que cuando meditamos somos capaces de tranquilizar nuestra mente y con ello relajar nuestro cuerpo y conseguir una sensación de paz, placer y bienestar.

ENCONTRAR EL YO INTERIOR

Conectaremos tu mente y tu espíritu con el Hata Yoga que no sólo abarca el aspecto espiritual sino también el físico, respirando un estado de paz y tranquilidad que sólo ofrece Club Dhuchi, con ello aprenderás a tener una respiración correcta, a mejorar la postura muscular y el control de tu cuerpo.

DESCONEXIÓN DEL MUNDO

Aquí encontrarás un lugar único y majestuoso, donde te desconectaras del mundo, de la ciudad y del estrés diario, utilizando los mejores métodos como el silencio absoluto, la paz y la tranquilidad que solo encuentras en la pirámide energética que absorbe las energías negativas y las renueva por energías positivas.

PÉNDULO CUARZO

Para este ritual utilizamos estos famosos péndulos de minerales como la turmalina o el rubí para practicar meditación y Hata yoga, nuestro objetivo es que encuentres el yo interior y que equilibres el nivel energético de los 7 principales Chacras que tenemos en nuestro cuerpo y reponer tu energía.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Actividades de Trabajo Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *