Cumpleaños

Si estas buscando un lugar diferente, especial y alejado del estrés de la ciudad, en Club Dhuchi puedes hacer tu plan de cumpleaños para celebrar con tus amigos, tu pareja o con tu familia con diferentes opciones donde además de reír, compartir y celebrar, van a vivir una experiencia inolvidable con todos los servicios y zonas de confort disponibles para los invitados.

Si te decidiste por celebrar tu evento con nosotros, por favor completa este formulario.

Aniversarios

Club Dhuchi es un lugar único y romántico, ideal para celebrar tu aniversario con la persona que amas, donde puedes escoger dia de spa, cenas romanticas con show en vivo musical y decoracion especial, estadias innolvidlables o todo en un solo plan, ofrecemos todo para que tu pareja quede sorprendida y nunca olvide esos momentos memorables a tu lado. Si quieres cotizar o saber más para la realización de tu celebración por favor completa el siguiente formulario.

Despedidas de Soltera

Ven y celebra con tus amigas una verdadera despedida de soltera en un lugar mágico, las afueras de Bogotá, contamos con maravillosas ideas para tengas un momento inolvidable, aquí podrás disfrutar nuevas sensaciones y todo el bienestar de un día de Spa con decoración temática y pasabocas, ideal para liberarse del pasado y comenzar de cero una nueva vida renovada.

Fiesta

En Club Dhuchi encontrarás todo lo que necesitas para tu celebración, puedes organizar una gran fiesta en nuestro salón de eventos, en nuestro restaurante o en nuestras piscinas termales ubicadas en la exclusiva pirámide gigante de cristal. Qué esperas para compartir con todos tus amigos una fiesta sin igual.

Matrimonio Elegante

En Club Dhuchi podrás tener el privilegio de casarte en una capilla única, adornada a tu preferencia con el esplendor de ser una pirámide de Cristal energética, se apega a los detalles más sofisticados y elegantes, es ideal para los novios tradicionales que quieren tener un evento de lujo. Se distingue por tener tres piscinas que adornan el lugar de tal forma que creamos un espacio natural con muchas plantas y flores que llenan de vida todo su alrededor y que además le proporciona un aire muy fino, exclusivo y bohemio en el ambiente por lo que lo hace aún más refinado. Esta boda también tiene detalles desde el estilo del vestido y el peinado de la novia, cuidado de la piel, spa, relajación hasta la decoración del lugar, es como cumplir el sueño de una princesa que no quiere casarse en una iglesia cualquiera y quiere que ese día sea tan especial como el que tanto soñó.

Matrimonio en el Agua

Esta magnífica boda fue pensada y organizada para todas esas parejas que sueñan con casarse en una ceremonia que abarque un concepto diferente, único y exclusivo, donde los novios pondrán a volar la imaginación de todos los invitados, haciendo que jamás olviden este día tan especial con el que empieza un nuevo renacer en sus vidas. La temática de este matrimonio se realiza con los novios dentro de la piscina, es un momento donde ambos van a limpiar su alma, un momento para que las aguas se lleven todo lo que los detiene para seguir adelante con sus sueños y metas, donde se esfuman todas las cosas negativas que los aqueja y donde verdaderamente comienza una nueva vida, completamente purificados y con todas las energías renovadas.

Entérate cómo se lleva a cabo la ceremonia y prepárate para cumplir tu sueño de casarte dentro del agua en un lugar mágico.

¿Quieres un matrimonio diferente y romántico?

Salón de Eventos

Te ofrecemos un lugar único para tus reuniones, eventos, cumpleaños, banquetes o recepciones, aquí podrás encontrar un equipo completo de profesionales con todo lo que necesitas para que sea un momento inolvidable, este fantástico lugar tiene la capacidad de reunir un máximo de 100 personas, cuenta con una arquitectura especial y amplios espacios, contamos con parqueadero privado, servicio de Cáterin con los mejores menajes y entradas, decoración con temática personalizada, música instrumental, un servicio sensacional de meseros capacitados para que cada detalle sea único y especial, haciendo que el ambiente se adapte para crear una atmósfera cálida en cualquier tipo de evento.